La empresa local proveedora de Internet IFRANET inauguró una nueva oficina comercial en la calle Becerra y recibió de manos de autoridades municipales la habilitación provisoria por 15 meses.

Comercios y pymes de la ciudad siguen sumándose a los beneficios impulsados por el intendente Sebastián Abella con el objetivo de acompañar a quienes invierten e incentivar el crecimiento del sector.

Días atrás, fue la empresa local proveedora de Internet IFRANET quien inauguró una nueva oficina comercial y tramitó la habilitación provisoria por 15 meses.

Tras el corte de cinta, la subsecretaria de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, Marina Casaretto, entregó la habilitación correspondiente al propietario Jorge Ifran. En representación del Intendente, también estuvo presente en la apertura la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

IFRANET es una empresa que nació en Campana con el propósito de conectar a la ciudad a un servicio de Internet y brinda empleo a 100 personas.

“Es una alegría entregar este importante trámite a Jorge, vecino de nuestra ciudad que es claro ejemplo de trabajo y cariño con la ciudad que la elige no solo para vivir sino también para invertir y emprender. Me enorgullece porque son el motor del crecimiento”, expresó Casaretto.

Casaretto, en tanto, felicitó a la familia Ifran por la apertura del nuevo local y valoró la decisión de acercarse al Municipio y sumarse a los programas que se promueven en beneficio del sector comercial e industria.

“Desde el Municipio vamos a continuar apoyando a los comercios y pymes de la ciudad con políticas públicas claras y productivas porque su crecimiento es el crecimiento de toda la ciudad”, concluyó la subsecretaria de Habilitaciones.

La habilitación provisoria por 15 meses forma parte del programa de beneficios anunciado en el mes de octubre junto a la eximición del 100% del pago de la Tasa de Habilitación para comercios y empresas que no superen los 200mts2.

Ambas medidas siguen vigentes hasta el 31 de diciembre y no incluye a franquicias ni cadenas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *