En las últimas horas causó indignación en redes sociales la viralización de una secuencia de fotos que muestra al jefe de Emergencias del Hospital Ángel Marzetti, bromeando con el instrumental y fingiendo estar embarazado.
Las imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram lo muestran recostado sobre una camilla del Marzetti mientras un médica le monitorea el abdomen cubierto de gel. Sobre una de las fotos sobre escribió la frase “Hola chicos, estoy de cuatro meses”.
Tras tomar conocimiento, la intendenta de Cañuelas Marisa Fassi se comunicó con las autoridades del Ente Descentralizado exigiendo el inmediato pedido de renuncia de los mismos. “La difusión de imágenes en las que los profesionales posan de forma indebida utilizando instrumental perteneciente al Hospital constituye una grave falta ética, y una falta de respeto hacia la comunidad que sostiene el sistema de salud pública” indicaron en un comunicado y agregaron:
“Como Municipio hemos realizado un enorme esfuerzo para mejorar nuestro Hospital Marzetti, llevando adelante una inversión en obras, infraestructura y equipamiento que no tiene antecedentes en toda la historia del Hospital. No podemos permitir que actitudes individuales, carentes de empatía, empañen el trabajo realizado, exponiendo además a los trabajadores y trabajadoras profesionales y no profesionales del Hospital que día a día entregan su vida con seriedad y compromiso por la salud de nuestros vecinos y vecinas.”