Tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, una importante capacitación, la misma estuvo a cargo del Lic. Pablo Rodríguez, perteneciente al Instituto de la Vivienda de la Provincial de Bs. As.

Dicha capacitación tuvo como finalidad, capacitar a personal de las Secretarias de Desarrollo Social y de Infraestructura Servicios Públicos y Vivienda, en cuanto a la carga de información en el registro provincial que tiene por objeto cuantificar y cualificar la demanda socio-habitacional de la provincia en general y del distrito de Benito Juárez en particular.

Acerca del sistema

El Registro de Demanda tiene como objetivo conocer las necesidades habitacionales de los grupos familiares de la Provincia de Buenos Aires. Las opciones de soluciones habitacionales que se pueden registrar son Unidades completas y necesidad de mejoramiento para la vivienda que se ocupa o necesidad de un lote para construcción de vivienda.

El Registro de Demanda indaga sobre los datos necesarios básicos a tener en cuenta por cada municipio para estudios estadísticos, evaluaciones y proyecciones y de esta manera hacer mejor uso de los recursos de los que disponen.

La bienvenida estuvo a cargo de la Intendenta interina Prof. María Teresa Ricci, acompañada por la Directora de Planeamiento Arq. Ana Julia Bellocchio, el Subdirector de Tierras Bruno Aibar y funcionarias de Barker y Benito Juárez que trabajan en el territorio.

 

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