Una varelense oriunda de Ricardo Rojas, Sandra Quiroz, adquirió una computadora portátil. Durante su uso, comprobó diversas fallas en su funcionamiento: circunstancia que la motivó a acudir a la dependencia comunal donde recibió una solución.
“Compré una notebook. Ni bien la empecé a usar, me di cuenta que tenía inconvenientes. Ni el comercio, ni los responsables de la garantía me respondieron”, recordó la mujer. No obstante, un amigo le aconsejó acercarse al establecimiento ubicado en Av. San Martín Nº 3339.
Las gestiones permitieron un desenlace positivo. “Lo que no conseguí en un año, me lo resolvieron en menos de dos meses. Me dieron un equipo nuevo”, contó la ciudadana. Luego, afirmó: “Totalmente recomendable Defensa del Consumidor. ¡Una atención bárbara y los resultados también!”.
Para más consultas, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs. al 0800-222-9807/ 4355-2519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar