El popular conductor de televisión Marley compartió en sus redes sociales los destrozos que causó el fuerte temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires y alrededores el pasado fin de semana. El animador mostró cómo quedó el frente de su propiedad, donde se cayó un enorme árbol que dañó el portón y el jardín.
“Se nos cayó el árbol encima. No puedo ni salir de casa. Mirá cómo quedó todo”, se escucha decir a Marley en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores. En las imágenes se ve el tronco y las ramas del árbol sobre el césped y la vereda
Marley contó que su hijo Mirko, de cuatro años, se asustó por la tormenta que se desató en la madrugada del sábado. “Mirko se despertó a las tres de la mañana con los truenos y los relámpagos. Estaba muy asustado, pobre. Le tuve que explicar que era la naturaleza y que no pasaba nada”, relató el conductor, que se mostró aliviado de que nadie haya resultado herido por la caída del árbol. “Las imágenes son fuertes y no hay mucho más para decir. No se rompió nada, todo cayó de milagro de una manera que hizo que no se rompiera nada, salvo un buzón del correo. Fue el susto nada más. Mirko se asustó un poco y se vino a dormir conmigo, volvió a calmarse y se durmió nuevamente“
El temporal, que se caracterizó por fuertes vientos, lluvias y granizo, provocó numerosos destrozos en distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Capital Federal. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas alcanzaron los 126 kilómetros por hora y causaron la caída de árboles, postes, techos y mampostería. Además, hubo cortes de luz y anegamientos en varias zonas.