Ante la tragedia ocurrida esta madrugada en la localidad de Los Pozos a consecuencia del temporal que azotó la provincia de Buenos Aires, en la que perdió un joven de 19 años, el Gobierno Municipal informa que la intendenta Marisa Fassi decretó un Duelo Comunitario de 48 horas. “Expresamos nuestras condolencias a su familia y nos ponemos a su entera disposición en este momento tan doloroso para toda la comunidad” indicaron en un escueto comunicado.
Con respecto al estado de situación en todo el partido de Cañuelas, el temporal provocó caída de ramas y postes de electricidad en barrios y localidades, lo que produjo la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas.
Con la coordinación del área de Defensa Civil, el Municipio realizó durante la jornada trabajos de limpieza, delimitando zonas de peligro y manteniendo una comunicación permanente con las prestadoras de servicio eléctrico, cable, etc; informando sobre las incidencias detectadas.
De acuerdo a los datos suministrados por la Estación Meteorológica Cañuelas de ACUMAR, se registraron precipitaciones por 46.2 mm y ráfagas de viento de 41 km/h. Si bien hubo viviendas con filtraciones, por el momento no se registraron evacuados.