El ex futbolista de la selección argentina Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado este martes a la madrugada en un sanatorio privado de la ciudad uruguaya de Punta del Este con una fractura de omóplato, informaron fuentes policiales. Si bien las circunstancias en las que se produjo la lesión no fueron informadas, fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado reportaron que están bajo investigación.

Según informaron medios de Uruguay, el exjugador llegó al Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula a bordo de un patrullero. Finalmente, Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que Lavezzi fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles.

Hay versiones cruzadas sobre cómo se dio la situación que derivó en la internación de Lavezzi. Según el periodista Germán García Grova, la familia del “Pocho” explicó que el rosarino “se cayó de la escalera e impactó contra un mueble que le produjo lesiones” mientras cambiaba una lamparita.

Esta versión contrasta con la primera que trascendió, que hablaba de un apuñalamiento en una pelea familiar. De todas formas, todavía no hay información oficial al respecto, y se espera el parte policial y médico para más precisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *