Este miércoles, Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvo su segunda gala de nominación. A lo largo de esta noche, los hermanitos votaron para que uno de los 21 participantes deje la casa el próximo domingo. Sin embargo, el Big Brother definió que hubo complot y eso cambió la conformación de la placa.
A la hora de ingresar, la primera fue Rosina, que le dio dos votos a Axel y uno a Carla. A continuación, buscando dinámica, Gran Hermano hizo pasar a Lisandro, que puso en primer lugar a Juliana y luego a Florencia. En tercer lugar ingresó Florencia, que puso a Sabrina en primer lugar y en segundo a Axel
De esta manera, la placa quedó: Furia con 17, Carla 9 Axel 8 y Sabrina 7. Sin embargo, hubo complot, y se sacaron las nominaciones de quienes participaron de ese arreglo que fue confeccionado por Furia. Del otro lado, en el equipo de Sabrina, también GH detecto arreglos.
Por lo tanto, y tras sacarse esos votos, la placa final quedó así: Furia 10, Carla 8, Axel 8, y Catalina 7. Este jueves 21, Martín va a sacar a uno de ellos y va a ingresar a otro que no está en ese lugar.
Martín Ku, el ganador de la prueba del liderazgo, no solo tiene inmunidad, sino que además podrá salvar a uno de los jugadores y llevar a placa a otro que no haya quedado entre los más votados, pero eso se sabrá el jueves.