Moria Casán le ganó la primera pelea monetaria a Fátima Flórez.A casi un año de reclamos públicos y privados por las imitaciones que, a lo largo de los años, Fátima Florez hizo sobre la “One” en distintas presentaciones judiciales.

“Fátima no imita más a Moria”, anunció el periodista Guido Záffora al contar que dentro de la gama de personas que suele hacer la artista arriba de los escenarios ya no estarán incluidas la imagen, los gestos y los modos de expresarse típicos de la “One”.

Recibió en su cuenta bancaria un depósito de Guillermo Marín (actual productor de Fátima) por las imitaciones del último tiempo”, agregó Guido explicando cómo fue el acuerdo económico entre las partes después de casi un año de intentar cerrarlo de forma privada y luego ya en el plano judicial.

Por más que ahora Moria haya recibido una suculenta suma de dinero por los últimos trabajos donde Fátima la imitó en teatro, la pelea económica no terminó acá. Por el contrario, Casán quiere seguir adelante con sus reclamos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *