Con festejos abiertos a la comunidad en la Plaza Papa Francisco, entrega de placa conmemorativa, corte de torta y palabras de la intendenta interina, Rosana Sotelo se festejó el pasado viernes 23 un nuevo aniversario de la institución.

Hace tres décadas, un 23 de diciembre de 1992, el CIMI “Evita” abría sus puertas para brindar un servicio de cuidado y contención para hijos e hijas de empleados municipales, desde los 45 días a los 5 años.

Comenzó a funcionar en un pequeño establecimiento en Plaza Parque hasta que en 2006 se mudó a su propio edificio en Av. San Martín y Río Atuel.

Cuenta con más de 60 chicos que son cuidados y estimulados a través de diversas actividades culturales y recreativas, matrícula que se duplica durante el verano al igual que los horarios de funcionamiento, para facilitar el trabajo de sus padres.

Dirigido por la Prof. de Nivel Inicial, Marcela Domenech, todo el personal está capacitado, además de realizar actualizaciones permanentes respecto a los cuidados en la primera infancia.

Sotelo, acompañada de representantes del Ejecutivo, del HCD y del Consejo Escolar reconoció a todo el personal del CIMI por su inmejorable labor diaria en pos de la contención de los chicos y tranquilidad de sus padres, teniendo en cuenta aspectos que hacen a la calidad de vida de cada niño como los nutricionales, sanitarios, de estimulación e interrelación con la comunidad, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *