Charlotte Caniggia esta teniendo un buen año en el Bailando 2023 (América TV) pero decidió tomarse vacaciones con su pareja por 15 días que lograron indignar a Marcelo Tinelli, quien no tuvo problema en mostrar su enojo. Tras asegurar que no iba hablar, el conductor dejó sentando la molestia que le provocó la hija del Pájaro Caniggia.

Ayer todo el mundo cuando terminó el programa me estaba escribiendo por el teléfono cómo permitimos nosotros desde la producción que se vaya”, remarcó con mucha seriedad sobre el tema. Por lo cual, Moria Casán defendió a Charlotte y comentó que “esto no habría pasado si hubiéramos empezado en julio y no en septiembre .

Sin dudarlo, Tinelli retrucó: “La autorización no era por 15 días”. Luego, apareció Fede Hoppe para explicar los detalles: “En primer lugar, quiero decir que no nos gusta que se vaya. Si es verdad que existía el permiso, pero era por menos tiempo, por la mitad, máximo ocho días”, aseguró y luego expresó: “No sabemos qué va a pasar.

En medio del clima tenso, Casán gritó: “Hay que echarla”. Sin embargo, Marcelo Tinelli se mostró reticente con la idea y aclaró que Charlotte Caniggia ya tiene reemplazo: “No, viene Melody luz y espero que nos ilumine con su luz”.

Sus compañeros están celosos y enojados porque es la única pareja que se toma vacaciones y después vuelve. Se van 15 días. En un programa se ve como Marcelo habla con Hoppe y le dice qué onda con estos 15 días. Hoppe le dice que solo la autorizaron 7 y no 15″,

En cuanto a los rumores de que Charlotte tiene privilegios dentro del Bailando, A la Tarde organizó un móvil que era conducido por Mariano de la Canal. Allí, el fan de Wanda Nara remarcó que parece que la relación entre Caniggia y Tinelli se habría quebrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *