Furia se encuentra al borde de la expulsión en Gran Hermano 2023 luego de haberle pegado a un compañero. Juliana atacó a su par durante la prueba semanal del líder, los tuvieron que separar y se especula con que esta noche se emita un comunicado rojo para anunciar la sanción a la participante.
“¡Qué flasheás, la con.. de tu her…! ¡Nadie me pega así, la pu.. que te pa…!”, explotó Williams de bronca. Mientras sus compañeros lo agarraban sin entender nada, impactados por la situación de violencia que estaban viviendo.
Durante la prueba del líder se ve a Furia correr por el pasillo, y detrás de ella viene Williams desquiciado con irse contra la participante e insultándola, a lo que Furia responde “fue solo un cachetazo. No te pegué”. Vale recordar que la violencia física siempre estuvo muy penada en Gran Hermano, por lo que seguramente exista una sanción y ésta sea grave, pudiendo incluso ser la eliminación directa de la casa más famosa del país.
Tan grande fue el escándalo que la producción de Gran Hermano 2023 cortó la transmisión en vivo para guardarse la secuencia para el resumen del día del reality.