Lejos de la Argentina, Oriana Sabatini celebró Navidad con su pareja Paulo Dybala, futbolista con el que subió una tierna postal festiva a Instagram deseándole a sus seguidores felicidades. Lo que no imaginó la actriz y cantante fue que generaría rumores de embarazo.

A dos meses de la romántica propuesta de casamiento de Paulo Dybala (30) a Oriana Sabatini (27) en Italia , una foto de la pareja en pleno festejo de noche buena provocó fuertes rumores de embarazo en las redes sociales.

Lo cierto es que en esa foto, la hija de Catherine Fulop (58) y Ova Sabatini (58) luce un vestido bordó bien ajustado al cuerpo y aunque su figura es la de siempre, muchos de sus seguidores abrieron el debate de un posible embarazo.

“Vi rápido la foto y pensé que Ori estaba embarazada. Casi me emocioné”, “¿Embarazada?”, “Me gusta si vos pensaste que Ori está embarazada”, “¿Está embarazada o me parece?”, “Se viene baby Dybala Sabatini”, “La mini Ori o el mini Paulo ¿será que pronto?”, y “Hay pancita ahí. Se te ve carita de embarazada”, fueron uno de tantos comentarios que dejaron los fans de la pareja.

Emocionada quizás por la gran cantidad de repercusiones de esa imagen, la también actriz e influencer salió a aclarar los tantos y desmintió estar esperando un bebé.

Deja un comentario