Tras haber sido eliminada por la decisión democrática del público, Daniela Celis regresó a la casa de Gran Hermano 2022 por elección de la gente -nuevamente- en el repechaje y desde que pisó la casa ya deslizó sus intenciones de venganza con su ex, Thiago Medina, y con Coti Romero.
Daniela recibió un nuevo apodo, pasó de ser “Pestañela” a “Vengañela” en cuestión de días. El público, ansioso por ver una venganza de la participante, eligió que regrese a la casa y esperan un óptimo accionar con Thiago y Coti, quienes la traicionaron y jugaron con su confianza.
En sus primeros minutos de regreso, ya se la pudo ver ignorando a su ex pareja, Thiago, que luego de tener relaciones con ella confirmaba que “no la soportaba” en conversaciones con sus amigos. Por otro lado, Coti, quien le hizo la espontánea a ella y a Julieta, se hacía llamar su amiga.
“Vengañela“, volvió cargadísima al certamen y se unió entre besos y abrazos a Julieta y Romina, sus amigas, que demostraron una verdadera actitud y honesta desde el minuto 1, aunque también detectaron que su actitud no era la de antes