De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima estaba a metros de su vivienda situada en calle Cellini y Roca cuando dos sujetos pasaron y les dispararon. De tal modo, descartaron la hipótesis del robo.

Una mujer fue asesinada de al menos dos balazos cuando estaba junto a su hermana sentada frente su casa y dos individuos les dispararon a metros de una posta policial y tras ellos se dieron a la fuga, en un hecho registrado en la localidad de William Morris, en el partido bonaerense de Hurlingham.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado frente a una vivienda de la calle Cellini y Julio Roca, a cien metros de Ceamse y a metros de una posta policial de Hurlingham, en el oeste del Conurbano.

Fue otro hermano de las víctimas fue quien alertó a la Policía.

La mujer, que recibió dos disparos en el cuerpo, murió en el lugar, mientras que su hermana fue llevada por su familia al hospital de Hurlingham para su atención médica y luego trasladada al Hospital Posadas de Haedo.

Los investigadores tratan de establecer el motivo del ataque. Descartaron de inmediato que se haya tratado de un hecho de inseguridad ya que en principio no habría intención de robo.

La causa es tramitada por la Unidad Fiscal de Instrucción 4 de Morón a cargo del fiscal Oscar Marcos, quien solicitó a la Policía el trabajo de peritaje y recolección de cámaras de seguridad de la zona para detectar a los presuntos autores de los disparos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *