Fue tras la fiesta de Gran Hermano. Todo se dio cuando Alan decidió ir a la habitación a buscar a Denisse, a quien le dio un beso mientras estaba acostada y ella lo abrazó, minutos después los jóvenes se acostaron en la misma cama y pasaron la noche juntos.

EL CONSENTIMIENTO DE DENISSE Y ALAN

Por supuesto que Gran Hermano les pidió el consentimiento y ellos no dudaron en darlo. Fue entonces que frente a la cámara hicieron una seña para confirmar que estaban de acuerdo con lo que estaban haciendo. Y los fanáticos del programa enloquecieron.

Sin embargo, en la fiesta Alan intentó besar a Denisse pero ella le corrió la cara. La joven rápidamente se fue con Bautista Mascia porque se sentía incómoda. Pero hasta el momento no dijo nada sobre su vínculo con el cantante de Uruguay.

Los televidentes ya notaban la química que comenzó entre ellos a pocos días de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, ya no quedan dudas de que Denisse y Alan podrían ser la nueva parejita del año.

Así quedó demostrado que pasaron en Gran Hermano, la noche de los ex donde, después de una escena de celos y algun momento a pura complicidad -con varios de sus compañeros de testigos- los jóvenes durmieron en la misma cama

Ya en la cama y algo sonrojados por el momento, hicieron señan con la mano de que estaban con ganas de seguir afianzando su relación. De hecho, Alan le dio el beso de las buenas noches a Denisse, lo que haría creer que este es tan solo el primer capítulo de esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *