Aún shockeado por el brutal crimen de su hijo en Santa Teresita, Daniel no pudo ocultar su dolor . Reclamó una pena ejemplar para los responsables. Además, exigió una mayor presencia policial en el Partido de la Costa

El padre de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado ayer a puñaladas por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita, habló sobre el crimen de su hijo y pidió Justicia. Además, advirtió que de no conseguirla, lo hará por sus propios medios

Daniel, el papá de la víctima, también criticó el accionar de la policía y de las autoridades de la localidad del Partido de la Costa, ya que afirmó que nadie se contactó con él desde el municipio tras el asesinato de su hijo.

En declaraciones radiales, Daniel aseguró hoy que su hijo fue atacado por “más de nueve cobardes” y que “nadie hizo nada” para evitarlo.Además, manifestó que “el Partido de la Costa cada vez está peor” y dijo que “nadie del municipio” se contactó con él tras el crimen de Tomás. “Hace 55 años vive mi viejo acá, hace 38 nací yo acá y hace 18 nació mi hijo, y es siempre lo mismo”, añadió el hombre entre lágrimas.

Finalmente, el hombre reclamó Justicia y advirtió que de no haberla, la buscará por sus propios medios: “Que se haga justica. Yo me fui de Santa Teresita y estoy en la casa de mi novia, que es la única que me tranquiliza, y no quiero hacer nada. Si no hacen nada, la justicia la voy a hacer yo y no quiero hacer eso y darle un sufrimiento más a mi familia, me estoy conteniendo””Cuiden a sus hijos porque de un segundo para el otro no lo tienen más”, concluyó.

Por el crimen, hay nueve personas detenidas, entre ellas dos menores de edad. Uno de los agresores fue identificado como Damián Kopenian, de 21 años, quien sería el autor material del asesinato.

Deja un comentario