Los mismos serán indagados por el fiscal de Mar de Ajó Pablo Gamaleri, y están acusados de ser partícipes necesarios en el asesinato del muchacho de 18 años, ocurrido en Santa Teresita el 1 de enero.
Tres nuevos jóvenes fueron detenidos por el crimen de Tomás Tello, el muchacho de 18 años asesinado de una puñalada por una patota la mañana de Año Nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita, por lo que ahora suman 13 los implicados por el crimen, informaron este sábado fuentes judiciales.
Fuentes policiales aseguraron que los nuevos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia y serán indagados por el fiscal de Mar de Ajó Pablo Gamaleri, acusados de ser partícipes necesarios en el crimen de Tello.
Las aprehensiones se produjeron en las últimas horas en domicilios de Santa Teresita, por lo que en la causa hay 13 detenidos, entre menores y mayores, uno de los cuales ayer intentó suicidarse.
Se trata de uno de los jóvenes, de 22 años, quien intentó colgarse con un trozo de tela de una prenda de vestir este viernes a la tarde en una celda de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores, aunque agentes penitenciarios advirtieron la maniobra y lo salvaron, por lo que se encuentra fuera de peligro y con asistencia psicológica.
En las próximas horas está previsto que sea trasladado a la Unidad 34 Melchor Romero, especializada en tratamiento en detenidos con problemas psiquiátricos.