En un sorprendente incidente en Mar del Plata, dos motochorros asaltaron a una pareja, y durante su escape, uno de los ladrones perdió su pierna ortopédica. La situación tomó un giro aún más inusual cuando un vecino, presenciando la escena, atacó al ladrón con una patada voladora, mientras otros residentes se unieron para retenerlo hasta la llegada de la policía.

El incidente ocurrió en la zona de Alejandro Korn y Gaboto, en el barrio Puerto, y fue capturado por cámaras de seguridad locales. Después de robar a una pareja, el ladrón intentó huir, pero su moto no arrancó. En medio de la desesperación, perdió la pierna ortopédica. Un grupo de personas que presenciaron la escena lo atacó físicamente hasta que la policía intervino.

La víctima del robo relató que, tras la caída del ladrón, un vecino se aproximó y ejecutó una patada voladora, mientras otros residentes se sumaron golpeándolo. La situación solo se calmó con la llegada de la policía.

De manera inusual, el ladrón con la pierna ortopédica fue dejado en libertad por la policía. La víctima explicó que los agentes lo retuvieron, pero el delincuente alegó que también había sido víctima del robo y que la moto la había llevado su cómplice. Este peculiar argumento fue suficiente para que la policía lo liberara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *