En la madrugada del viernes 12 de enero, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires —con apoyo de las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría— detuvieron a dos hombres que integraban una banda que robaban en las cocheras de los edificios ubicados en la zona céntrica de Monte Grande.

Durante las tareas de patrullaje, efectivos de seguridad fueron advertidos por vecinos acerca de un movimiento sospechoso de personas que circulaban a pie con una motocicleta sobre la calle Vicente López al 100. Inmediatamente, personal de COM, a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, identificaron que los hombres, tras violentar un portón, habían sustraído una moto de la cochera de un edificio ubicado en Mariano Acosta entre Alem y Vicente López. 

Tras confirmar el hecho delictivo, se logró determinar el recorrido y la ubicación de los delincuentes y fueron aprehendidos en la intersección de las calles Las Heras y Hoerth. Finalmente, se pudo determinar que estas personas eran las mismas que habían cometido ilícitos, días anteriores, en diferentes cocheras de edificios ubicados en el centro de Monte Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *