El Intendente Eduardo Campana recorrió este martes 20 de diciembre el trazado junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo, el Gerente General de Canteras Piatti S. A. Enrique Patrón Costas, la Directora de la Revista Vial Analía Wlazlo, el Director de Vial, Guillermo Belloso y la Presidente de la Cooperativa Vial, María Rosa Pascuale.

“Es un esfuerzo de todos, pero vale la pena destacar el esfuerzo de la Cooperativa y por supuesto el de la cantera, muy agradecidos en un trabajo permanente. Hablamos que la comunicación entre pueblos era muy importante y estábamos complicados en la época de las inundaciones y se pudo altear este camino con recursos que vinieron en aquel momento de provincia, pero el tema era mantenerlo en el tiempo y por eso el agradecimiento eterno a canteras Piatti por la donación y a María Rosa por el trabajo que hacen”, destacó Campana.

Por su parte Pascuale señaló: “soy una agradecida porque Canteras Piatti nos donó el estabilizador para este camino y está dando resultado porque era un camino intransitable en épocas de inundación y si bien nos falta un montón para realizar y vamos a seguir apostando al estabilizador y colocando a medida que la cooperativa pueda, nos pone muy orgullosos, porque no soy solamente yo la que gestiona; todos juntos con Analía y el Intendente que estuvo presente siempre, sabiendo lo que hacemos y trabajamos. Es un orgullo poder llegar hasta acá y vamos a seguir trabajando para seguir el camino”.

“Lo que buscamos un poco con este apoyo desde lo privado es que cuando hay una buena gestión entre lo público y lo privado se pueden hacer grandes desarrollos. Si bien falta mucho todavía también hay que valorar que este trabajo se hizo en época de pandemia en la que se paró el mundo y el camino de alguna manera siguió. Más que felicitaciones a la administración local y ojalá que el país siga acompañando para poder terminar en algún momento y no muy lejano lo que falta”, dijo por su parte Patrón Costas.

Además la Jefa de Gabinete sostuvo que: “desde la gestión se acompaña a María Rosa y este proyecto porque la producción es lo nuestro y apostamos siempre a acompañar al productor y hacer desde el lugar que nos toque ocupar lo mejor para todo el Partido de Villegas”.

“Estamos muy contentos porque esto le da seguridad al Pueblo de Santa Regina para salir. Acá pueden llover 200 ml. y en principio se puede encharcar y después de tres días se va y la gente puede llegar a destino”, aseguró Belloso.

Igualmente consideró que “somos los terceros en kilómetros de caminos, pero en producción somos los primeros, siempre me atrevo a decir que estamos en el podio del país. Tanto los granos como la ganadería y entonces tenemos que tener caminos acordes a esa magnitud de producción y sabemos que estamos un poco lejos todavía, pero que vamos por el buen camino”.

Finalmente Eduardo Campana manifestó “estamos orgullosos, queremos llegar hasta Cañada así que hay que seguir trabajando.  Se puede. Articulando lo público y lo privado, con los fondos que llegan y van a donde tienen que ir, es así como vamos a hacer crecer a nuestro país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *