Por el voto positivo del público, dos participantes abandonaron la casa de Gran Hermano.

El lunes 29 de enero fue la séptima gala de eliminación de Gran Hermano 2023.Los cuatro participantes que quedaron en placa fueron Alan, Bautista, Denisse y Sabrina. Y los eliminados dos Denisse y Alan.

El domingo, los elegidos por el voto del público para continuar fueron Rosina Beltrán, Zoe Bogach, Lisandro Navarro, Federico Manzana Farías, Emmanuel Vich, Virginia Demo, Martín Ku y Nicolás Grosman

Luego de una semana en la que, tras atender el teléfono rojo, todos los hermanitos quedaron nominados a excepción de Agostina, la líder semanal (quien decidió sacar de placa a Joel, Furia y Lucía), los jugadores quedaron enfrentados en una placa multitudinaria en este caso el voto era positivo para el publico a diferencia del resto de las galas de eliminación, en las que la gente vota por quien quiere que abandone la casa.

Antes de que se cerrara la votación, el Gran Hermano los fue llamando de a uno a los nominados para que le hablaran al público durante un minuto y los convencieran de seguir en el juego. La primera en pasar al confesionario fue Denisse. “Es mi primera vez hablándole a la gente, la verdad es que estoy nerviosa”, comenzó diciendo con la voz bastante temblorosa. “También estoy agradecida de haber llegado hasta donde llegué. Quiero que me apoyen, me quiero quedar. Sé que también estuve medio apagada en estos meses, pero si me quedo prometo darlo todo, dar lo mejor de mí. A veces, estar acá adentro te produce algunas inseguridades que tenés que sobrellevar y no es tan fácil. Pero quiero jugar, me quiero quedar. A los que me votaron, gracias, los quiero mucho. Y espero que me sigan apoyando”, dijo y se quedó callada. “Tenés más tiempo”, le indicó el dueño de la casa. “Estoy nerviosa”, reiteró la rubia.

Alan. Silbando muy tranquilo y totalmente ajeno a los “tomatelá, tomatelá” con los que rugía la tribuna, hizo su ingreso al confesionario. “Siento que últimamente no estoy mostrando mi mejor versión, tuve días muy complicados. Siempre trato de meterle para adelante, acordarme de mi familia y todos los que me están mirando y me están apoyando. Tengo mucho para dar todavía, por más de que me haya apagado un poco, me falta mucho por demostrar. Si no se da, no se da. Pero siento que tengo mucho para jugar. No activé mucho en los últimos días, pero me quiero quedar todavía”, dijo algo dubitativo.

Deja un comentario