La cantante, influencer y actriz reveló a través de su canal de difusión de Instagram que cortó su relación de 3 años con el actor.

La influencer y cantante compartió a través de su canal de difusión la noticia con sus seguidores, que el programa de espectáculos mostró al aire al poco tiempo de que ella hiciera la publicación.

Tras dos años de relación, algunas dedicatorias musicales y una que otra crisis de por medio, Florencia Vigna confirmó su separación de Luciano Castro a través de sus redes sociales. En medio de la temporada de verano y tras protagonizar una seguidilla de peleas mediáticas la intérprete de Eres Tu reconoció la ruptura con el galán.

Si bien el planteo que le hizo a Noelia Marzol en medio de una entrevista resultó desubicado, y llamó la atención con sus disculpas públicas, esa con lágrimas en los ojos, así como también sorprendió la reacción de Sabrina Rojas tras los dichos de la ex Combate en defensa de su ex marido, sin dudas, había un trasfondo en este extraño y reiterativo comportamiento de la joven artista.

Recurriendo a su cuenta personal, esa que tiene en paralelo a la de figura pública, llamada de Floresta para el mundo, Vigna escribió:  “Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”.

Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, sumó Flor quien se encuentra abocada a su carrera musical en tanto Luciano continúa en Mar del Plata protagonizando El Beso y, hasta hace unos días, disfrutando de la visita de sus hijos con quienes iba a la playa durante el día.

Quizás, adelantándose a los hechos, tal vez por ello Sabrina Rojas se animó a hablar y disparar contra Flor, cosa que nunca antes había sucedido y que, por el contrario, la actriz había sido siempre cuidadosa en sus declaraciones, aún cuando se filtró la polémica foto en el camarín donde Castro le metía la mano a su novia por debajo de la falda. 

Por ultimo lanzó una frase con la que le dijo adiós para siempre del actor, que se escapó de la prensa a la salida del teatro para no dar ningún detalle de este final. “Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil. Ya lo intentamos todo. Es definitivo”, lanzó con angustia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *