El diputado por Unión por la Patria (UP) criticó las reformas de la ley ómnibus, aseguró que la misma le “quita libertad” a las personas para “dárselas” al presidente de la Nación.

“El problema central de la Argentina es la falta de justicia, no tenemos un problema de falta de libertad. Esta ley quita libertad a las personas y se la da al presidente para tomar deuda y privatizar empresas sin pasar por el Congreso, para reprimir y para darle poder a los empresarios”, consideró Santoro en el recinto.

El excandidato a jefe de Gobierno porteño también agregó sobre el ministro Luis Caputo: “Va a generar una terrible recesión, va a iniciar un ciclo vicioso que ya vimos en Argentina y que inevitablemente termina con represión”.

En tanto, manifestó: “Díganme un artículo de esta ley que mejore un indicador social de la Argentina. ¿Cómo se mejoran las jubilaciones? ¿Cómo se crea empleo? Nada nuevo trae esta ley. Ya sabemos lo que pasa cuando el poder económico se centra sobre el ajuste y la desregulación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *