Con Soledad como artista central se desarrollaron los festejos del Aniversario de Pila. Entre una variada grilla artística que incluyó a artistas locales de diferentes géneros musicales, Soledad brilló ante los presentes y las/los pileros vivieron una jornada festiva histórica.

En el Polideportivo “Ciudad de Pila” donde la cantante dió el recital, también se presentaron artistas y ballets locales, y la banda platense “Versión Cumbia”. Durante el viernes 16 de diciembre, hubo festejos con Los Palmae y el domingo 18 fue el turno de la Uruguaya Catherine Vergnes, quienes se sumaron a artistas de la ciudad y la región.

El sábado 17 y el domingo 18 de diciembre se desarrollaron jineteadas y destrezas gauchas en el predio del Fortín Pila que se vio colmado.

En ese marco, el Intendente de Pila Sebastián Walker destacó la participación popular y agradeció a Soledad por el show que brindó regalándole una camiseta Argentina personalizada con el eslogan del municipio “Naturalmente Pila”: “Los vecinos de Pila se merecen tenerla a ella, tener éste espectáculo, estamos felices de tener a la Sole en nuestra ciudad, los sueños se cumplen”, señaló Walker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *