Se trata de un menor de edad que en La Plata es tristemente conocido por robar constantemente. En las últimas horas intentó cometer un ilícito en una vivienda pero fue capturado por vecinos y luego puesto a disposición de la Justicia.

Un menor de edad fue detenido en las últimas horas en La Plata tras cometer un robo en una vivienda, y con la particularidad que con 15 años, ya ingresó más de 30 veces a comisaría por diversos ilícitos.

El suceso se produjo este viernes en una casa situada en calles 76, entre 116 y 117, cuando el chico arribó con fines delictivos. Como consecuencia, vecinos lograron divisar la situación, pudieron retenerlo y esperar que lleguen efectivos policiales para que se lo lleven a la Seccional N° 16.

Asimismo, luego fue trasladado hacia la sede del área de Niñez y Adolescencia, mientras que el hecho quedó caratulado como “tentativa de robo y resistencia a la autoridad” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de La Plata.

Cabe agregar, que el acusado, junto a su hermano son conocidos como los “Hermanos Macana”, apodos que llevan consigo por la cantidad de delitos que cometen constantemente.

Tal es así, que días atrás habían sido apresado luego de asaltar a un taxista en 76 bis entre 118 y 119, de Villa Elvira.

Según se pudo saber, la víctima fue amenazada por los menores de edad, a quienes le entregó la billetera con su documentación y 10.000 pesos.

Deja un comentario