Santiago del Moro detalló qué le espera al participante que atienda el llamado. Según adelantó el conductor tendrá “muchos beneficios”.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano,“El martes suena el teléfono rojo con expulsión, pero no será una expulsión ordinaria. Esta vez, traerá consigo muchos beneficios”, explicó Del Moro.

Según el conductor, el participante que responda al teléfono enfrentará la expulsión, pero de una forma única y ventajosa. dio detalles de lo que sucederá este martes en el reality. Durante la emisión se espera que suene el temido teléfono rojo que traerá muchas novedades.

Será expulsado, sí, pero de una manera diferente. Será trasladado a otro lugar donde podrá observar lo que ocurre dentro de la casa. Esto le brindará una oportunidad de revancha; será una experiencia interesante. Además, tendrá comida en abundancia”, explicó.

El teléfono rojo es conocido en GH por su impacto directo en la dinámica del juego. Fue un punto clave en temporadas anteriores y promete serlo aún más este año.

En su cuenta de X (ex Twitter) el periodista Ignacio Rodríguez comentó cómo serán todo los detalles de la nueva función que tendrá el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano, la cual le permitirá a uno de los participantes acceder a un tipo de “información extra”.

No obstante es importa resaltar que las reglas del teléfono rojo de la casa más famosa del país tienen como su gran máxima que todos los hermanitos deben atenderlo alguna vez para que pueda repetirse el ciclo de llamados. Es decir, si alguien lo atendió una vez, no podrá volver a hacerlo hasta que todos lo hagan, sin importar qué salga.

Cómo funcionará la “eliminación por teléfono rojo” de Gran Hermano

En el posteo, Igancio Rodríguez detalló que tendrá las cosas en su epicentro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *