El jefe de Gobierno porteño dio inicio a un nuevo período con críticas también a su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta, al manifestar: “Es momento de salirnos del piloto automático y dar nuevas discusiones”.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, inauguró este viernes a la mañana las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad con críticas veladas hacia su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta, y afirmó que representa “un cambio de etapa”

“Éste es un cambio de etapa. Vinimos a dar un nuevo impulso a la gestión con orden, firmeza y decisión. Vamos a profundizar y acelerar cambios, pero también poner en crisis muchas de las cosas que se venían haciendo en la Ciudad”, manifestó Macri.

Respecto a Rodríguez Larreta, expresó: “Es momento de salirnos del piloto automático y dar nuevas discusiones”.

Por otra parte, el exintendente de Vicente López, agregó: “Aún queda mucho por hacer y el cambio de gestión, más que un cambio de rumbo, requiere afrontar nuevos desafíos y volver a poner el foco en lo que es verdaderamente importante: los vecinos. Estamos viviendo uno de los momentos más complejos de las últimas décadas. En la medida en que la situación del país nos permita hacerlo, sostenemos el compromiso de la baja de impuestos. Estamos en la gestión para facilitar las cosas y simplificar los procesos, no para impedir o aumentar las cargas burocráticas”.

Asimismo, y en cuanto al inicio de clases, agradeció “a los docentes que el lunes priorizaron a la educación de los chicos”, en referencia a la baja adhesión que tuvo el paro de CTERA en la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *