Así lo manifestó la vicepresidenta de la Nación en el marco del tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), de la Fiesta de la Vendimia.
La vicepresidenta Victoria Villarruel manifestó ayer en Mendoza que el Gobierno nacional sabe que “los argentinos están haciendo un esfuerzo enorme y hay mucho de sacrificio” y expresó que espera “estar a la altura de todas esas expectativas”.
“Sabemos que los argentinos están haciendo un esfuerzo enorme, que hay mucho de sacrifico y de esperanza también y esperamos estar a la altura de todas estas expectativas”, expresó Villarruel, quien participó del tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), en el marco de la Fiesta de la Vendimia.
La vicepresidenta agregó: “Hacemos un gran esfuerzo para que haya un mensaje federal y desde el Senado tratamos de ampliar los brazos y de generar el abrazo entre las provincias y los distintos sectores de nuestro país”.
“Quiero felicitar a Coviar por dar el ejemplo y buscar la unión de lo público y lo privado, de que nos podemos unir los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, que trabaja y se sacrifica por generar valor y riqueza en nuestro país”, destacó.