Un grupo de individuos descendió de un auto y dejó una carta dirigida para la familia del futbolista del Benfica.

La familia del futbolista Ángel Di María se vio envuelta en una situación preocupante esta madrugada en la ciudad de Funes, ubicada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su residencia.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2.30 de la madrugada de este lunes, cuando individuos descendieron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores, según lo informado por el medio Cadena 3.

El cartel encontrado llevaba la inscripción “Familia Di María”, además Infobae informó que el cartel también decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro (el gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

El mensaje desató preocupación y motivó una investigación por parte de las autoridades judiciales, ya que se produjo en un contexto de creciente violencia en Rosario y ante la posibilidad de un eventual regreso del Fideo a su ciudad natal a Rosario Central.

El ministro de seguridad de Santa Fe, Pablo Soria, habló al respecto en TN, aunque fue cauto con lo que poseía la amenaza en el cartel escrito. “El contenido de la amenaza no lo vamos a difundir porque estaríamos entrando en el juego de estas organizaciones de generar más conmoción social a través de los medios”, expresó. De todas formas, el medio aclaró que en la intimidación existieron amenazas explícitas contra los familiares de Di María.

Di María había puesto en duda su regreso a Central por la situación de Rosario

El pasado martes, el campeón del mundo volvió a referirse a la posibilidad de regresar al equipo que lo vio nacer, pero esta vez fue más cauto al respecto, sobre todo contemplando la situación actual que atraviesa la ciudad de Rosario con la problemática del narcotráfico y la inseguridad.

En diálogo con ESPN, Di María fue claro: “Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón,pero las ganas y la ilusión siempre están“, sentenció Angelito. Días después, a su familia le tocó sufrir este episodio de intimidación narco.

La amenaza narco a la familia de Antonela Roccuzzo

El caso de Di María recordó de inmediato a lo sucedido el 2 de marzo de 2023 en la ciudad de Rosario. Ese día, el supermercado que pertenece a la familia de Antonela Rocuzzo fue baleado a la madrugada.

Además, se encontró un mensaje intimidante dirigido a Lionel Messi. :“Te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, en referencia a Pablo Javkin, por entonces intendente de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *