Las autoridades primero hallaron el auto en el que se movilizaron los delincuentes y ahora aprehendieron a tres personas, una investigada por narcotráfico.
a Policía Federal Argentina y de Santa Fe, a través de PDI, una unidad especializada encargada de investigar y recolectar información sobre actividades criminales, detuvieron este miércoles a los responsables de las amenazas y los disparos a la familia de Angel Di maria en Rosario.
Se trata de Pablo Acotto, investigado por narcotráfico, quien confesó ser el autor a través de escuchas telefónicas, mientras que Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore resultaron sus cómplices, según informó Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación.
Las tres personas fueron interceptadas en medio de un intento de fuga de sus respectivos domicilios, gracias al trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe.

La amenaza a la familia Di María ocurrió a las 2.30 de la madrugada del lunes 25 de marzo, cuando los delincuentes se movilizaron en un auto y arrojaron un trozo de nylon frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse el Fideo cada vez que visita al país.