El año arrancó también para el certamen más visto del 2022 en la televisión argentina y, el 1 de enero, se vivió una gala de eliminación en la que el público decidió democráticamente la eliminación de la casa de Coti con el 67,35% de los votos.
Santiago del Moro, conductor del programa, anunció a Camila como la primera participante en desarmar la valija y quedarse en la casa, quien -sorpresivamente- solo recibió el 0,72% de los votos del público, siendo un récord en la historia de Gran Hermano Argentina en recibir menos cantidad de votos.
La noche caliente continuó en Gran Hermano y tras ser la elegida por la gente para irse, su “novio” dentro de la casa, Alexis, se quebró al conocer la noticia y lloró durante horas por la partida de Coti. El “Cone” hasta mencionó sus ganas de no continuar en el reality.
Durante la noche del domingo, el conductor del programa también les dio una pésima noticia: no cumplieron con la prueba semanal. Por este motivo, los “hermanitos”, contarán solamente con la mitad del presupuesto para las compras del supermercado este fin de semana.