Santiago del Moro emitió un breve comunicado en redes, donde informó que “Furia” saldrá de la Casa de Gran Hermano. Conocé los detalles de la determinación de Telefe.

Durante este martes, una noticia conmocionó a los fanáticos de Gran Hermano:Juliana saldrá de la Casa por unos días, para realizarse algunos estudios médicos. La información la confirmó Santiago del Moro en sus redes sociales.

Si bien la información fue escueta al seguir la línea de resguardar la intimidad de la participante, en lo que respecta al juego, el conductor indicó que Furia volverá a ser parte el reality si los profesionales médicos lo consideran adecuado, tras las evaluaciones que se le realizarán. Hasta el momento, no se conoce la fecha en la que se hará el traslado médico.

Juliana es una de las jugadoras más destacadas de esta emisión de reality debido a que se ganó el cariño del público al plantear su fuerte estrategia de juego, como así también por el clima que genera en la convivencia con su fuerte personalidad con la que impone sus ideas. Lo cierto es que también por este aspecto es fuertemente cuestionada por sus compañeros. Sin embargo, entre el público se perfila como la más querida. Tanto es así que en la reciente votación positiva obtuvo el 34.2 por encima del resto de los nominados.

A través de un escueto comunicado, en una historia de InstagramSantiago del Moro indicó que Juli proximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos«.

«Ella es la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia» agregó el conductor de Gran Hermano sobre la situación de Juliana «Furia».

La palabra de la hermana de Furia tras el comunicado de Santiago del Moro

Desde el ingreso de Furia a Gran Hermano, su hermana, Georgina “Coy” Scaglione, oficia como una especie de vocera oficial de la jugadora. Es quien maneja las redes sociales, desde donde hace análisis de su juego y también es quien se encarga de brindar información en lo que respecta a ella.

Por este motivo, a pocos minutos de conocerse el comunicado que realizó Santiago del Moro, Coy no dudó en llevar tranquilidad a los seguidores de su hermana. Mediante el canal de difusión de Instagram, anunció: “Está todo bien. Furia está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos. Gracias de corazón por tanto amor”.

Tras la eliminación, Emmanuel hizo la nominación espontánea: qué pasó


La permanencia de Coti en Gran Hermano preocupa a muchos de los participantes y gran parte de ellos apuntaba a la jugadora como quien realizó la nominación espontánea esta semana, en un análisis de cuál podría ser su juego.

Juliana opino que el recurso de la espontanea fue utilizado sí o sí porque “fue toda una caravana al Confesionario” después de la salida de Damián y agregó: “Me gustaría saber adónde van esos votos, nada más”.

Sin embargo,Emmanuel fue el responsable de la jugada y en un intento de disimular que él había sido, metió la pata. Más tarde, el peluquero mantuvo una conversación con Juliana donde reconoció haber dado información de más.

Los panelistas y Santiago del Moro analizaron la situación, y todos apuntan a que podría haber una posible anulación de la nominación espontánea de Emmanuel por ser «cantado». Sin embargo,Gran Hermano aun no hizo un comunicado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *