En otra definición tremenda pero en la zona B, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Estudiantes y Boca clasificaron, por lo que habrá Superclásico por cuartos de Copa de la Liga. 

Después de que este lunes se hayan conocido los primeros cuatro equipos clasificados desde la zona A, en la jornada de hoy hubo otra definición apasionante en la zona B. Y ya quedaron confirmados los cruces de cuartos en la Copa de la Liga.

Mientras River, Argentinos, Barracas y Vélez se metieron en la próxima instancia, tanto Independiente como Talleres quedaron en las puertas tras empatar 2-2 en Avellaneda. Y ahora restaba saber los cupos de la otra zona.

Pese a que Godoy Cruz ya tenía la clasificación asegurada como primero, fue protagonista al visitar a Boca en la Bombonera. Y además, Racing, Estudiantes, Lanús, Newell’s y Defensa y Justicia también salieron en busca del boleto.

Así las cosas, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Estudiantes Boca son los equipos que avanzaron. Y ya quedó diagramado todo el cuadro con Superclásico. River vs. Boca y Estudiantes vs. Barracas se medirán de un lado del cuadro. Mientras que Godoy Cruz vs. Vélez y Argentinos vs. Defensa y Justicia lo harán del otro, en otra definición terrible del fútbol argentino.

Vale mencionar que todavía no se comunicó ni fecha ni horario ni sede para los distintos partidos y eso ocurrirá durante las próximas horas. Pero lo que sí se sabe es que tendrán lugar este fin de semana y posiblemente en el interior del país.

Los partidos de cuartos de Copa de la Liga

  • River (1°A) vs. Boca (4°B)
  • Estudiantes (2°B) vs. Barracas (3°A)
  • Godoy Cruz (1°B) vs. Vélez (4°A)
  • Argentinos (2°A) vs. Defensa y Justicia (3°A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *