Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, tuvo un exabrupto y enfureció contra los rugbiers fuera de los tribunales de Dolores, luego de haber detectado una actitud en ellos durante la audiencia de este miércoles.

“Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo”, explicaba Burlando y añadía: “Yo me pregunto de qué se ríen, aunque se rían por una cuestión que no tenga nada que ver con el juicio, en esto, que es un templo, que es la sala de audiencia donde están los papás de Fernando, no se pueden reír de nada”. “Si hicieron eso, son unos reverendos hijos de p….”, finalizaba el abogado defensor de la familia Báez Sosa.

Asimismo, conversó con el periodismo sobre el crimen y el letrado recordó que “los rugbiers fueron en grupo, en el mismo momento, de una forma muy armónica, a los gritos, infundiendo temor” y adhirió: “No eran gritos pidiendo auxilio, no eran gritos de temor”.

En esta misma línea, el juicio continúa y el jefe de seguridad, Alejandro “Chiqui Muñoz“, en los últimos minutos se quebró y dijo que “nunca vio tanta saña”, complicando así a Máximo Thomsen y a Matías Benicelli

One thought on “Crimen de Fernando Báez Sosa: “Son unos reverendos hijos de p…”, el exabrupto de Burlando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *