El conjunto de Diego Martínez no pudo seguir con el envión anímico que le dio la victoria ante River por la Copa de la Liga y cayó por un abultado resultado en el certamen internacional.

Boca visito a Fortaleza en el estadio Castelão, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana y buscó una victoria con un equipo alternativo para conseguir la punta ante un conjunto que es su principal rival en la zona. Perdió 4-2 en Brasil.

El Xeneize arrancó mal de visitante, y Lucero se lo hizo sentir al recibir milimétricamente habilitado tras otro error en la salida y concretó el primer tanto ante la salida de Romero.

Pero, con el correr de los minutos Boca fue mejorando y encontró la igualdad gracias a Miguel Merentiel que la empujó en le área chica.

Sin embargo, en el complemento salieron mejor los locales y Lucero volvió a golpear al conjunto argentino. Metió el segundo y lo obligó a los de Diego Martínez a salir nuevamente a buscar el partido.

Yago Pikachu puso el tercero, no lo dejó acomodar a Boca y ya a esa altura el encuentro se le hacía cuesta arriba.

Pero la cuenta no iba a quedar ahí, en una contra, otra vez Yago Pikachu, puso el cuarto y ya el resultado tomaba un color de una goleada dolorosa.

Zenon puso el descuento para Boca y alimentó cierta esperanza en el Xeneize sobre el final del partido, pero finalmente fue derrota y a pensar en Estudiantes por la Copa de la Liga.

Formaciones

Fortaleza

João Ricardo; Yago Pikachu, Emanuel Brítez, Tomás Cardona, Bruno Pacheco; Hercules, Zé Welison, Pedro, Tomás Pochettino; Imanol Machuca y Juan Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Boca

Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel DT: Diego Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *