El joven protagonista sufrió un accidente mientras realizaba la practica y fue hospitalizado debido a la fractura de clavícula. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Por disposición de la Fiscalía N.º 8 la policía incautó una moto Honda Cg Titan 150. Además se dictó la aprehensión del conductor.

En la noche de ayer y tras un llamado del 147, la policía comunal se hizo presente en la calle Guiraldes (barrio El Modelo) por la advertencia de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar y constatar las cámaras de seguridad de la inmediaciones se constata que el mismo fue provocado tras una picada en la que estaban involucradas varias motocicletas.

El conductor fue traslado el ambulancia al Hospital en donde fue internado por una fractura de clavícula. Por lo expuesto el fiscal interviniente, Walter Mercuri dispuso incautar el vehículo, (el cual fue entregado por los familiares del joven) y dictar la aprehensión del sujeto (19 años). Desde la Secretaría de Seguridad confirmaron que se trabaja para identificar a los otros protagonistas de la picada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *