Abel Guzmán había asesinado a su compañero hace dos meses y lo reconoció una vecina de la casa en la que se escondía.

Este miércoles, la policía logró dar con el paradero de Abel Guzmán, el peluquero que había asesinado hace dos meses a Germán Medina, un colorista al que le disparó en un local de Recoleta en un asesinato que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Una vecina reconoció a Guzmán, cuya especialidad es colorista, que se ocultaba en una casa del partido bonaerense de Moreno. La policía ya estaba investigando la zona dado que el prófugo era originario de la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Pese a estar prófugo, Guzmán se atrevió a salir a buscar trabajo dado que debía procurarse medios de subsistencia, y ese movimiento fue el que lo delató dado que tuvo que dejar sus datos en los comercios de la zona, y así fue que una vecina lo reconoció y dio parte a la policía.

DETUVIERON AL ASESINO DEL PELUQUERO DE RECOLETA

El trágico suceso tuvo lugar el miércoles por la noche en “Verdini”, un establecimiento de belleza ubicado en Beruti al 3017

La secuencia quedó captada por una cámara de seguridad instalada en el establecimiento. En el video se observa a tres hombres y una mujer entablar una conversación que luego se convierte en una acalorada discusión. En un instante, Abel Guzmán, uno de los presentes, saca un arma y aparentemente ordena a la joven y a dos de los hombres que se levanten de sus asientos y se aparten.

El colorista fue asesinado de un disparo en la cabeza en la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3017, en el barrio porteño de Recoleta. Desde que Guzmán escapó por la ventana luego de matar a su compañero de trabajo, no se supo nada más sobre su paradero, hasta hoy que finalmente lo detuvieron en Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *