El mercado de pases de mitad de temporada empieza a moverse y en el caso de River Plate y Boca Juniors les apuntan a la continuidad de la competencia en la Copa Libertadores que tendrá actividad en los primeros días de agosto y a la disputa de la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


River empezó por un viejo conocido y sumó a Ramiro Funes Mori que regresó a la institución como jugador libre tras desvincularse del Cruz Azul de México y del Al Nassr del fútbol árabe. El “Melli formó parte del equipo que fue campeón en 2015 de la Recopa Sudamericana, de la Copa Libertadores, de la Suruga Bank, y de la recordada final que River perdió ante el Barcelona de “Pep” Guardiola y Lionel Messi en el Mundial de Clubes.


En cuanto al resto de los nombres del mercado de pases que tienen negociaciones abiertas, están el zaguero uruguayo Sebastián Boselli; el delantero Facundo Colidio, de último paso por Tigre; y el volante de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra.


Mientras que Boca incorporó como primer refuerzo a lateral derecho Lucas Blondel, de 26 años y quien llega procedente de Tigre. El jugador surgió en Atlético de Rafaela, ciudad de la que es oriundo y luego fue adquirido por el club de victoria. El defensor firmó un contrato por cuatro años con Boca que adquirió el 100 por ciento de la ficha del jugador.


Boca está a un paso de concretar el arribo del delantero Lucas Janson, proveniente de Vélez Sarsfield y como en todos los mercados de pases sueña con contar con el atacante uruguayo Edinson Cavani.
Por otro lado la directiva del club está negociando con el Porto de Portugal, la venta de Alan Varela. En ese puesto el entrenador podrá contar para reemplazarlo con el retorno del colombiano Jormán Campuzano que viene de estar a préstamo en Girensuspor de Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *